Un problema en los cables principales dañó el caminado en el Parque Principal y dejó a los turistas con las ganas de ver las fuentes de agua
Los habitantes y visitantes de La Ceja se quedaron esperando el brillo total de la Navidad este jueves. Por cuenta de una avería grave en los cables de la red principal, el tradicional encendido de los alumbrados no se pudo completar el 25 de diciembre, dejando apagadas varias de las decoraciones más importantes del Parque Principal.
La empresa ILDETEC, responsable del montaje, explicó que aunque intentaron prender las luces, el fallo técnico fue tan serio que puso en riesgo el sistema. Por esta razón, elementos icónicos como el árbol gigante y el juego de agua de las fuentes no funcionaron, lo que causó desilusión entre las familias que salieron a caminar durante la noche de Navidad.
Desde el momento en que se detectó el problema, las cuadrillas de técnicos empezaron a trabajar para solucionar el inconveniente. La operadora aclaró que se trató de un daño ajeno a su voluntad y ofreció disculpas a la comunidad por el mal rato, asegurando que están haciendo todo lo posible para que el servicio se normalice cuanto antes.
Se tiene previsto que para este viernes el sistema eléctrico esté reparado al cien por ciento. De ser así, los alumbrados volverán a funcionar con toda su potencia para que tanto los cejeños como los turistas puedan disfrutar de lo que queda de la temporada decembrina sin más apagones.

hace 1 día
5







English (US) ·
Spanish (CO) ·