El hecho ocurrió en San Juan de Urabá y aunque sucedió en 2017, solo hasta ahora se dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Luis V. B, señalado de participar en un ataque con arma de fuego que cobró la vida de un hombre de 33 años y dejó gravemente herido a un bebé de apenas dos meses de nacido.
De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, los hechos se registraron el 7 de marzo de 2017 en el barrio Centro San Pedro, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra la víctima en plena vía pública y luego escaparon del lugar.
Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y
Durante el ataque, el bebé quien era el sobrino del hombre asesinado, se vio afectado ya que le causaron una lesión en la cabeza que puso en riesgo su vida y generó conmoción en la comunidad.
Por estos hechos, un fiscal de la Seccional Antioquia imputó a Luis los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, todas las conductas agravadas; sin embargo el procesado no aceptó los cargos.
Bebé de apenas dos semanas de nacido murió, al parecer, tras consumir leche de tarro: investigan https://t.co/jLXWvDQ5PH
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 22, 2026

hace 1 semana
33







English (US) ·
Spanish (CO) ·